El Challenger de bádminton de Perú comenzará el jueves

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-17 22:25:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 abr (FPB/RHC) La Villa Deportiva Nacional de San Luís será el escenario del XXII Perú Internacional Challenge 2017, torneo internacional que se realizará del 20 al 23 de abril y albergará a los mejores badmintonistas de 22 países.

Mario Cuba, Katherine Winder, Daniela Macías, Daniel La Torre y José Guevara son algunos de los badmintonistas peruanos que participarán en este torneo internacional, donde también dirán presente, entre los visitantes , el brasileño Igor Coehlo, primer jugador de América según el ranking mundial, el olímpico cubano Osleni Guerrero, y el italiano Rosario Maddaloni   

El Campeonato Perú International Challenge otorgará 4000  puntos para el Ranking Mundial, siendo uno de los más atractivos en el continente.

La competición se inicia el jueves 20 con rondas de clasificación y se disputará a doble turno, desde las 10am y 4pm, teniendo las emocionantes finales el día domingo 23 desde las 10 de la mañana en el Polideportivo 2 de la Villa Deportiva Nacional de San Luís.

El cubano Guerrero, ganador recientemente del torneo Giraldilla, hará su debut a las cuatro de la tarde del jueves (5 de la tarde en Cuba) ante el guatemalteco Christopher Martínez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up