Cuba con cambios ante Colombia en Serie Mundial de boxeo

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-20 12:59:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 abr (RHC) Domadores de Cuba enfrentarán con tres cambios en su nómina a Heroicos de Colombia, en el último encuentro de la fase de grupos de la VII Serie Mundial de boxeo, refiere hoy la página digital del diario Granma.

Pactado para mañana en la capitalina Ciudad Deportiva, en el desafío los anfitriones contarán en el formato C-2 con Frank Zaldívar en la división de 52 kilogramos, Lázaro Álvarez (60) –tres veces titular del orbe- y Osvary Morell (81).

Zaldívar, subcampeón nacional y con dos victorias en Series Mundiales, sustituirá al titular de la categoría Yosvany Veitía para enfrentar a Ceiber Ávila

Asimismo, Álvarez, ausente de la escuadra tras cumplir una sanción por indisciplina, debutará esta temporada con los Domadores por Armando Martínez, para enfrentar a Albeiro Paredes.
 

Por su parte, Morell, monarca del orbe en la categoría juvenil, competirá en sustitución del monarca y triple campeón mundial Julio César La Cruz, quien tendrá su debut en esta cita ante un gran rival como Juan Carlos Carrillo, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto-2015.
 

Dirigidos por el jefe de entrenadores Rolando Acebal, el C-2 se completa con Roniel Iglesias (69 kilogramos) y el superpesado José Ángel Larduet (+91), quienes subirán al cuadrilátero para enfrentar a Ricardo Legarda y Cristian Salcedo, respectivamente.

Los Domadores de Cuba, con 13 puntos, buscarán en casa desbancar a los Heroicos de Colombia (15) de la cima del grupo A, además de devolverles el revés sufrido en suelo suramericano, cuando cayeron por 2-3.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up