Debuta Osleni con victoria en el Challenger de Perú

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-20 20:50:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 abr (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero debutó este jueves en el XXII Challenger de Perú con una fácil victoria por un doble 21-12 ante el guatemalteco Christopher Martínez.

El antillano, que amaneció hoy en el lugar del 190 del ranking mundial, necesito solo 25 minutos para deshacerse del centroamericano, y así avanzar a la fase de octavos de final donde se las verá con el peruano Diego Mini, que hoy venció por 21-13, 21-12 al chileno Diego Castillo.

El duelo de Osleni esta programado para las diez de la mañana de este viernes (hora local) y de vencer al peruano Mini enfrentaría en cuartos al ganador entre el favorito brasileño Igor Coehlo y el portugués Nuno Duarte.

Coehlo, de 20 años de edad, y  situado en el puesto 62 del escalafón mundial y en el primero del continente americano, hizo su debut superando al anfitrión Gabriel Urteaga, con marcadores de 21-11 y 21-7.

El Challenger de bádminton de Perú se disputa en la Villa Deportiva Nacional de San Luís hasta el próximo domingo  y otorgará a los ganadores 4000 puntos para el ranking mundial.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up