Serie Nacional de béisbol debe comenzar el seis de agosto

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-21 13:22:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 abr (RHC) La 56 Serie Nacional de béisbol debe comenzar el domingo seis de agosto declaró este viernes en reunión con los medios de prensa, el director nacional de béisbol, Yovani Aragón.

“La propuesta nuestra es comenzar el domingo seis de agosto con la inauguración oficial en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo, tierra de los actuales campeones nacionales”, dijo, el ex lanzador del equipo Cuba, subcampeón olímpico en Sidney 2000.

El directivo reiteró que no necesariamente tienen que jugar los dos finalistas de la última Serie en el choque inaugural , Granma y Ciego de Ávila.

Por otra parte, Aragón, anunció que la preselección nacional, de donde saldrá el equipo que participará por segundo año consecutivo en la liga Can Am y en el tope bilateral con Estados Unidos, comenzará a entrenar el lunes 15 de mayo en el estadio Latinoamericano, de esta capital.

Finalmente confirmó la celebración de la Gala del béisbol cubano, perteneciente a la 56 Serie Nacional, el próximo 29 de abril en el teatro de la ciudad de Bayamo, capital de la provincia de Granma.



Comentarios

  • Ernesto Rondón Jorge's gravatar
    Ernesto Rondón Jorge
    22/04/2017 06:49 am

    La próxima temporada beisbolera es la número 57,,No es la 56,,,Me extraña la Pifia de mi amigo,hermano Durán,,,un abrazo,,,


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up