Bayern empata con Maguncia en Liga alemana de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-22 13:59:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Múnich, Alemania, 22 abr (RHC) El Bayern Múnich, líder de la Liga alemana de fútbol con 70 puntos, empató hoy por 2-2 ante el Maguncia en la continuación de la trigésima jornada de competencia.

En el estadio Allianz Arena, los anfitriones sufrieron para al menos llevarse la igualdad en el marcador, toda vez que nunca estuvieron en ventaja durante el partido.
Ubicados ahora en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 33 unidades, los visitantes abrieron la cuenta en la pizarra por intermedio del español Bojan Krkic a los tres minutos, mientras que el otro tanto fue a la cuenta de Daniel Brosinski (41, de penal).
Por su parte, los anfitriones igualaron siempre el marcador a través del holandés Arjen Robben (16) y el español Thiago Alcantara (73).
Pese a este inesperado resultado, los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti se mantuvieron en la cima del campeonato, aunque pudieran ver recortada en seis puntos la ventaja ante el RB Leipzig (61), de vencer mañana al Schalke 04.
En otros desafíos, el Hertha Berlín derrotó por 1-0 al Wolfsburgo, el Darmstadt ganó por 2-1 al Hamburgo, el Werder Bremen goleó por 4-2 al Ingolstadt y el Eintracht Frankfurt superó por 3-1 al Augsburgo.
La jornada de este sábado concluirá con el duelo entre el Borussia Monchengladbach y el Borussia Dortmund.

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up