Directora del Instituto de Deportes de Costa Rica inicia visita a Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2017-04-24 09:52:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 abr (EFE).- La directora del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), Alba Quesada Rodríguez, inició una visita a Cuba durante la cual firmará un convenio de cooperación deportiva entre ambas naciones.

Quesada Rodríguez y la delegación que le acompaña tiene previsto hasta el próximo jueves un programa de encuentros con autoridades del deporte de la isla y visitas a instalaciones del sector con el objetivo de conocer el desarrollo cubano desde la base hasta el alto rendimiento, indicó un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Se reunirá con su homólogo cubano, el presidente del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Antonio Becali, con quien firmará una Carta de Entendimiento.

Este lunes Quesada Rodríguez recorrerá las instalaciones del Laboratorio de Control Antidopaje y conocerá las características de esa institución.

En la misma jornada visitará el Centro de Recursos de Información del Deporte Cubano, y se entrevistará con directivos de la Empresa Cubadeportes S. A., encargada de comercializar todos los productos y servicios relativos al deporte cubano.

La directora de ICODER también recorrerá otros centros e instituciones del deporte en La Habana y conocerá detalles del proyecto de actividad física comunitaria Por la Vida, que se desarrolla actualmente en un parque de la capital cubana. EFE



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up