Murray avanza a cuartos de final en Abierto de Barcelona

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-27 20:12:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 27 abr (RHC) El tenista británico Andy Murray, gran favorito, avanzó hoy a la ronda de cuartos de final del Abierto de Barcelona tras vencer por doble 6-4 al español Feliciano López.

Murray, líder del ranking mundial, necesitó de una hora y 49 minutos para eliminar en octavos a López y acceder a la siguiente fase del torneo, luego de que este miércoles avanzara sin jugar, tras la retirada del lesionado australiano Bernard Tomic.

Pese a acusar algún tipo de cansancio después de una semana sin competir, el tenista escocés logró seis saques directos en el partido, dos menos que su rival, y tuvo un acierto del 66 por ciento en puntos con el primer servicio, por 61 López.

Asimismo, salvó seis de los siete intentos de rompimiento que tuvo el ibérico, para un promedio de 86 por ciento, en tanto que le rompió tres en las 10 oportunidades que tuvo en el encuentro.

Con este resultado, Murray arribó a su victoria número 12 en igual cantidad de enfrentamientos históricos ante López.

En cuartos de final el jugador británico se medirá frente al vencedor del duelo español entre Albert Ramos y Roberto Bautista.

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up