Tenista argentino Zeballos completa los cuartos de cita de Barcelona

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-27 20:24:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 27 abr (RHC) El tenista argentino Horacio Zeballos superó hoy por 6-4, 3-6 y 7-6 (7/3) al francés Benoit Paire, para avanzar a cuartos del Abierto de Barcelona, ronda a la cual accedieron el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal.

Zeballos, número 84 del ranking mundial y único latinoamericano en competencia, sorprendió en dos horas y 18 minutos a Paire (49), decimoséptimo cabeza de serie del torneo, para así comenzar delante el primer desafío histórico efectuado entre ambos.

De esta manera, el jugador sudamericano accedió por vez primera a unos cuartos de final en la presente temporada, ronda en la cual verá al ruso Karen Khachanov, victimario esta jornada del belga David Goffin (5) por 6-7 (7/9), 6-3 y 6-4.

En otros encuentros, los máximos favoritos para disputar la final del certamen, Murray (1) y Nadal (3), consiguieron su pase a costa del español Feliciano López (16) por doble 6-4 y el sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4, respectivamente.

Para la siguiente fase, el tenista británico tendrá de rival al también español Albert Ramos (10), victimario hoy de su coterráneo Roberto Bautista (6) por 6-2, 3-6 y 6-4.

Por su parte, el campeón defensor del certamen Nadal se medirá al surcoreano Hyeon Chung, vencedor del alemán Alexander Zverev (8) por 6-1 y 6-4.

También entre los principales favoritos, el austríaco Dominic Thiem (4) derrotó por 7-6 (7/5) y 6-2 al británico Daniel Evans, mientras que otra de las sorpresas del día la firmó el japonés Yuichi Sugita al eliminar por doble 6-3 al español Pablo Carreño (7).

Precisamente, Thiem y Sugita deberán eliminarse entre ellos por acceder a la semifinal del torneo.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up