Tope Leverkusen-Schalke 04 abre jornada 31 de Bundesliga

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-28 11:18:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Leverkusen, Alemania, 28 abr (RHC) El tope Bayer Leverkusen-Schalke 04 abre hoy la trigésimo primera jornada competitiva de la Liga Alemana de Fútbol, que pudiera conquistar por quinto año consecutivo el Bayern Munich.

En su feudo del BayArena, el Leverkusen buscará mejorar su imagen ante el público que le sigue después de apenas conseguir tres éxitos en sus últimas 11 presentaciones.

La última de sus apariciones fijó la quinta derrota en ese lapso del elenco dirigido por el turco Tayfun Korkut y el número 14 de la campaña.

Ni la presencia en su nómina regular del artillero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández impidió el revés del Leverkusen que está al borde del descenso, pues a falta de cuatro jornadas y 36 puntos, sino retoma su paso victorioso, matemáticamente todavía podría ser superado por el Ingolstadt 04, dueño de la plaza 17 con 28 unidades.

Mañana, el Bayern Munich del director técnico italiano Carlo Ancelotti, peleará por recuperar su paso triunfador contra el Wolfsburgo y ver si Leipzig pierde el duelo ante el Ingolstadt para asegurar la corona número 26 en estas lides.

Los Bávaros, atraviesan su peor racha de la contienda con cinco encuentros sin ganar debido a tres derrotas, dos ante el español Real Madrid en la Liga de Campeones, otra frente al Borussia Dortmund en la semifinal de la Copa de Alemania y dos empates, con el Leverkusen y el Maguncia en las dos últimas fechas de la Bundesliga.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up