Directiva del Bayern Munich respalda gestión de Carlo Ancelotti

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-28 11:37:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Munich, Alemania, 28 abr (RHC) El presidente de la junta directiva del club alemán Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, defendió hoy la gestión del técnico italiano Carlo Ancelotti desde su llegada aquí en junio de 2016.

'Ancelotti es un excelente y experimentador. La vigencia de su contrato está marcada hasta 2019 y sobre eso no hay nada que discutir', afirmó Rummenigge poco después de confirmar la continuidad en el club hasta 2021 del centrocampista español Thiago Alcántara.

El comentario del exfutbolista alemán, se debe a algunas especulaciones en los medios sobre una posible destitución del entrenador tras perder opciones de ganar dos de los tres títulos por los que apostaba en la temporada, el de la Champions, ante el español Real Madrid, y el de la Copa Alemana, frente al Borussia Dortmund.

Al respecto, el dos veces ganador del Balón de Oro afirmó sin ánimos de justificar, que hace dos semanas el equipo estaba en excelentes condiciones pero que algunas lesiones de jugadores importantes, cuestionables decisiones arbitrales y en ocasiones la falta de suerte conllevaron a esos resultados.

No obstante, el subtitular Mundial con Alemania en España-1982 y México-1986, reiteró su confianza en 'Carlitos' y auguró nuevos éxitos al Bayern, que busca su título número 27 en la Bundesliga, donde a falta de cuatro partidos del final comanda las acciones con 70 puntos, por delante del Leipzi (62) y el Dortmund (56).

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up