Estados Unidos confirmó clasificación al Mundial Sub-17 de la FIFA

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-06 05:06:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 may (CON/RHC) Estados Unidos se clasificó este viernes para la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA con un triunfo 6-2 sobre Cuba en el Campeonato de la CONCACAF en el Estadio Maracaná,de ciudad Panamá.

Los estadounidenses, que mantienen el paso invicto con un récord general de 5 victorias sin derrotas aseguraron un cupo en la final del domingo ante México.
Estados Unidos se fue ganando 3-1 al final del primer tiempo, aunque podría haber sido mayor.
Después de Andrew Carleton fue derribado en el área, el penal de Josh Sargent fue salvado por el portero Danny Echeverria en el minuto 12.
Tres minutos más tarde, los estadounidenses lograron el 1-0 cuando Indiana Vassilev con un tiro libre desde 18 metros la metió por poste izquierdo para su primer gol del torneo.
Brian Savigne empató en el minuto 19 al vencer a tres defensores en una brillante escapada desde el lado derecho de la zona de EE.UU. y vencer a Justin Garces.
El gol inspiró a Estados Unidos y recuperó la ventaja a los 37 minutos, cuando un intento de Ayo Akinola fue desviado por el cubano Miguel Coll para un auto gol .
En el minuto 39, Carleton mandó un globito a Echeverría para aumentar la ventaja 3-1.
A los dos minutos de la segunda mitad, Cuba se acercó con un gol en contra de  Arturo Vásquez, pero Zyen Jones logró marcar de nuevo para EE.UU con una asistencia de Tim Weah en el minuto 49.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up