Uruguayo Cavani dice que podría volver al Napoli en 2020

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-08 19:20:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 8 may (RHC) El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo hoy que podría volver al club italiano Napoli cuando termine su contrato con el equipo del fútbol francés París Saint Germain en 2020.

Después del PSG no sé qué pasará, pero si decido cambiar de club podría elegir volver al Napoli y después regresar a mi país, dijo el futbolista de 30 años a Sky Sport Italia.

El internacional uruguayo, que ha jugado 91 partidos con la selección nacional de su país, renovó en abril su contrato con el once parisino, con el cual exhibe un récord de 128 goles en 195 choques.

Si un día vuelvo al Napoli, me gustaría regresar en buena forma, por eso digo que veremos al final de mi actual contrato que termina en el 2020, añadió.

Cavani se unió al PSG en el 2013, luego de jugar tres años en el plantel napolitano, donde marcó 104 tantos en igual cantidad de encuentros.

No quisiera volver a mi país cuando sea demasiado mayor, quisiera terminar (mi carrera) en un fútbol de alto nivel, eso espero. Quisiera retirarme cuando lo decida yo y no que fuera el fútbol el que me deje, concluyó.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up