Juventus a concretar pase a final de Champions

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-09 07:30:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Turín, Italia, 9 may (RHC) Tras imponerse 2-0 en la ida, el club italiano Juventus tratará hoy de concertar su pase a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo cuando reciba al Mónaco francés.

Cuando jugaron en casa, los monegascos cometieron un par de errores puntuales que les costaron los goles de los turineses, y no pudieron concretar las pocas chances ofensivas que tuvieron.

La Juve se apoyará nuevamente en el poder de ataque del argentino Gonzalo Higuaín, quien anotó los dos goles del juego de ida, sus primeros en un partido de Champions de serie de eliminación desde 2013.

Por su parte, el Mónaco necesita al menos dos para tener la oportunidad de avanzar a la final, algo que no descarta el técnico portugués Leonardo Jardim.

Debemos tener confianza frente a la Juventus, pese a que será muy difícil. Debemos seguir jugando buen fútbol de la manera en que sabemos hacerlo. Si anotamos pronto, quizá podamos cambiar las cosas, declaró el timonel.

Para el once galo será crucial que sus delanteros Kylian Mbappe y Radamel Falcao tengan una mejor actuación que en el duelo de ida, cuando ambos desaprovecharon buenas oportunidades ante el arco de Gianluigi Buffon.

Mañana se jugará la vuelta de la otra semifinal, en la cual el Real Madrid derrotó 3-0 al Atlético de Madrid, pero en esta ocasión quien lleva la ventaja actúa como visitante.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up