Atlético buscará hazaña ante Real Madrid

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-10 09:33:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 10 may (RHC) El club español Atlético de Madrid saldrá hoy en pos de una hazaña, remontar el 0-3 encajado en el choque de ida ante el Real Madrid, en la semifinal de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

La gran ventaja sacada en el Santiago Bernabéu hace que los merengues tengan medio boleto asegurado para la final, pero los colchoneros buscan la proeza de una remontada histórica en el Vicente Calderón, en su último encuentro europeo.

Sería la despedida perfecta para el escenario de sus grandes triunfos, que será demolido próximamente.

En el foco de atención debe estar el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien con un hat-trick la pasada semana prácticamente derrumbó sus esperanzas, pero eso es lo último que se pierde.

Si a este equipo le falta algo es una gran remontada y mañana va a ser el día, dijo la víspera el capitán del Atlético, Gabi Fernández.

Por su parte, el estratega francés del conjunto 'blanco', Zinedine Zidane, señaló que no tendrá ningún problema el equipo al manejar las emociones por jugar en un escenario hostil.

No creo que vaya a haber un problema de actitud, en el fútbol siempre hay que jugar y hay que hacer un partido excelente para pasar la eliminatoria, necesitamos serenidad, razonó.

De lograr el boleto, el once merengue estaría en condiciones de convertirse en el primero en repetir la corona europea desde la creación de la Liga de Campeones, en 1992.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up