Tenista argentino Schwartzman cae en Masters 1000 de Madrid

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-10 09:48:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 10 may (RHC) El tenista argentino Diego Schwartzman cayó hoy en tres sets ante el japonés Kei Nishikori, número ocho del ranking mundial, que pasó a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid 2017.

Schwartzman, puesto 40 del listado universal, comenzó impetuoso y logró sorprender a su rival para llevarse la primera manga con pizarra de 6-1.

Sin embargo, Nishikori se repuso y mostró superioridad en las dos siguientes al arrasar 6-0 en la segunda y sentenciar el tope con el 6-4 de la tercera y completar las dos horas de juego.

En su próxima salida el japonés medirá fuerzas con el español David Ferrer, quien accedió a la ronda tras el abandono por lesión en la fase anterior de su rival, el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Otros que alcanzaron la tercera ronda del cuarto Masters 1000 de la temporada, son el canadiense Milos Raonic y el australiano Nick Kyrgios, vencedores en sus respectivos duelos contra el luxemburgués Gilles Müller y el estadounidense Ryan Harrison.

Raonic, sexto del escalafón mundial, derrotó por doble 6-4 a Müller, en tanto Kyrgios lo hizo de igual forma pero con pizarra de 6-3 a costa de Harrison.

Luego de estos resultados, Raonic será rival en octavos del belga David Goffin y Kirgios del ganador del tope que sostendrán el español Rafa Nadal y el italiano Fabio Fognini.


(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up