Cubano Chamber entrenará a voleibolistas venezolanas

Editado por Raúl Rodríguez
2017-05-10 13:54:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 El cubano Inosvany Chamber fue designado entrenador de la selección nacional femenina de voleibol, según informó la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).


Un comunicado de esa entidad deportiva precisa que el técnico cubano dirigirá a las venezolanas de la malla alta que participarán este año en la XVI Copa Panamericana y el Grand Prix.

Chamber se desempeñó anteriormente como entrenador asistente de la selección masculina de voleibol.

'No me lo esperaba, me tomó de sorpresa porque venía trabajando con el colectivo masculino que este año tendrá que jugar la World League 2017. De igual manera asumo la responsabilidad y ya estoy concentrándome para comenzar a trabajar con todas las atletas convocadas', señaló.

El cubano llegó al país en el 2012 con la Misión Barrio Adentro Deportivo del Convenio Cuba-Venezuela y entre el 16 y el 25 de junio estará al frente de la selección que representará al país en la Copa Panamericana que se disputará en Perú.

Asimismo el técnico tendrá un serio examen cuando guíe a las venezolanas en Camerún, donde jugarán por primera vez el Grand Prix, máximo evento de la Federación Internacional de Voleibol.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up