Domadores de Cuba ceden 2-3 ante Tigres de Uzbekistán

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-05-13 13:18:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los campeones exponentes, Domadores de Cuba cedieron este sábado 2-3 ante Tigres de Uzbekistán y dejan la escena lista para definir el próximo día 19 su avance a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo.

En la arena Samarkand, los dirigidos por Rolando Acebal solo disfrutaron de los éxitos de Andy Cruz y Erislandy Savón, en tanto Yoahnys Argilagos, Javier Ibañez y la sorpresa, Arlen López cedieron para ratificar los pronósticos precompetencia.

Argilagos en los 49 kg, no pudo descifrar la fogosidad del rey olímpico Hasanboy Dusmatov y perdió por segunda ocasión en la campaña, ahora por la vía del 3-0, con puntuación doble de 50-45 y 48-47.

En el peso pluma, el olímpico Murodjon Akhmadaliev frenó el ímpetu del monarca juvenil, Javier Ibáñez y celebró triunfo por votación dividida de doble 49-46 y 47-48.

En los 64 kg, Andy Cruz rompió la cadena de dos sonrisas iniciales de los uzbekos y doblegó al campeón de Asia, Ikboljon Kholdarov por puntuación doble de 49-46 y 50-45 para ratificar su condición de número uno de América, gracias a 4 victorias sin derrotas en la presente edición del torneo semiprofesional.

La gran sorpresa de la velada boxística tuvo como protagonista al dorado asiático, Israil Madrimov, quién propinó el segundo fracaso consecutivo al campeón olímpico y mundial, Arlen López, muy lejos de su forma deportiva.

Madrimov recibió votación de 50-45, 49-46 y 50-45 para asegurar el triunfo de los Tigres en el formato C1 y la ventaja inicial en el match de cuartos de final.

En el cierre, el crucero Erislandy Savón derrotó a Sanjar Tursunov por la vía del 3-0, para regalar a Domadores el segundo éxito en el cartel.

El tope de vuelta será el día 19 en la habanera Ciudad Deportiva con duelos en los pesos de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilos, este último tributaría un pleito adicional si fuera necesario deshacer un empate.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up