Cuba a semifinales de la Copa Panamericana de voleibol sub 21 años

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-18 19:25:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 may (RHC) La escuadra masculina de voleibol de Cuba se clasificó este jueves, en la provincia canadiense de Alberta, a las semifinales de la Copa Panamericana Sub 21 años, tras vencer en solo tres sets a su par de Puerto Rico.

Los discípulos del técnico Nicolás Vives, se impusieron con marcadores de 25-15, 25-12 y 25-20, en una hora y diez minutos de juego.

El internacional Osniel Mergarejo con 14 puntos, Miguel Lopéz con 11, y Miguel Gutierrez con 10 unidades, comandaron la ofensiva cubana, que alcanzó 36 puntos en ataque, cuatro en bloqueo y 14 en servicio.

Con esta victoria y la alcanzada el pasado martes ante Chile, el seleccionado cubano avanza de forma directa a semifinales, y el próximo sábado enfrentará por el pase a la final al ganador de uno de los choques de cuartos de final, que se disputarán este viernes.

Este juego se efectuará el sábado a las diez de la noche (hora de Cuba)

La justa continental de la categoría Sub 21 años, otorgará dos plazas al Mundial de la República Checa, programado del 23 de junio al dos de julio venidero, los mejores equipos de Sudamerica y Norceca alcanzarán el cupo mundialista.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up