Despaigne eleva su número de impulsadas a 33 en la liga del pacífico

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-20 15:33:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 may (RHC) El pelotero cubano Alfredo Despaigne remolcó par de carreras este sábado y elevó su total a 33 en la liga del pacífico del béisbol japonés, donde se desempeña con los Halcones de Softbank.

El antillano, que el 17 de junio próximo cumplirá 31 años de edad, se fue de 4-2, ambos sencillos, con dos impulsadas, y par de ponches, en desafío donde los Halcones se vieron superados por los Leones de Seibu, siete carreras por cinco.

En su cuarta campaña consecutiva en la pelota nipona, Despaigne ha participado en los 42 juegos de la actual temporada y promedia para 242, con 37 hits conectados en 153 turnos al bate, con siete dobles y diez cuadrangulares como extrabases, 33 carreras empujadas y 19 anotadas, se ha ponchado en 37 ocasiones y ha recibido 21 boletos.

El cuarto bate del equipo Cuba en el Clásico Mundial de marzo pasado  marcha segundo en jonrones, detrás del estadounidense Brandon Lair, que jugando para el Nippon Ham, totaliza 12, y es tercero en remolques, escoltando a los japoneses Hideto Asamura y Takeya Nakamura, ambos de de los Leones de Seibu, que acumulan 39 y 35 impulsadas, respectivamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up