Valverde será el entrenador del Barça

Editado por Maite González Martínez
2017-05-23 08:27:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ernesto Valverde. (Adrian Ruiz De Hierro / EFE)

La Habana, 23 may (RHC) Ernesto Valverde, hasta ahora técnico del Athletic de Bilbao, será el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona durante las próximas tres temporadas.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el ‘Txingurri’ será el lider del club azulgrana a partir del 1 de julio y el anuncio oficial de su fichaje tendrá lugar el próximo lunes 29 de mayo.

El acuerdo entre el club catalán y el técnico, que sustituirá a Luis Enrique, tendrá una duración de dos temporadas más una opcional. Es decir, que si todo marcha según lo previsto, Valverde sería el entrenador del Barça durante al menos tres años, según apunta la información que firma Sergi Solé e Iñaki Ugalde.

Valverde, que militó dos temporadas (1988-90) como jugador en el club catalán, habría decidido no continuar en el Athletic, donde llegó en 2013 y ha conquistado una Supercopa de España (2015) y ha sido subcampeón de la Copa del Rey (2015). Valverde aterrizará en el club azulgrana con dos hombres de su máxima confianza: Jon Aspiazu, segundo entrenador, y José Antonio Pozanco, preparador físico. (Fuente/La Vanguardia)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up