Debut de favoritos en torneo francés de tenis Roland Garros

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-29 08:31:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 29 may (RHC) Varios de los grandes favoritos debutan hoy en el torneo de tenis Roland Garros, en Francia, entre ellos el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, este último ganador de la edición de 2016.

En el segundo día de competencias, Nadal se estrenará frente al francés Benoit Paire en la pista Suzanne Lenglenn y llega al encuentro como el claro favorito.

Tras ganar en nueve ocasiones el Roland Garros, el tenista español buscará llevarse su décimo título y hace pocos días declaró a la prensa sentirse listo para el reto.

De su lado, Djokovic se medirá por primera vez en la actual edición frente al español Marcel Granollers, en la pista Philippe Chatrier.

La defensora del título femenino, la española Garbiñe Muguruza, también debutará este lunes en la pista central ante la italiana Francesca Schiavone, ganadora de este torneo en 2010.

El Roland Garros vive este lunes se segundo día competencias, tras un intenso domingo en que varios representantes latinoamericanos lograron avanzar hacia la segunda ronda, como la puertorriqueña Mónica Puig, que tuvo una actuación impecable al superar por 6-3, 3-6 y 6-2 a la italiana Roberta Vinci.

Por su parte, el argentino Marco Trungelliti se impuso ante el francés Quentin Halys, y su compatriota Horacio Zeballos ganó frente al también galo Adrian Mannarino.

Francia acoge hasta el próximo 11 de junio los cuadros principales del Roland Garros, uno de los torneos de tenis de más prestigio a nivel internacional y el más importante sobre tierra batida.

Se trata del segundo torneo en el calendario anual de los Grand Slam de tenis, precedido por el Abierto de Australia y seguido por Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up