Kicker-Cuevas duelo latinoamericano en Roland Garros

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-31 07:13:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 31 may (RHC) El argentino Nicolás Kicker y el uruguayo Pablo Cuevas protagonizarán hoy un duelo de tenistas latinoamericanos en el torneo francés Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Kicker, puesto 87 del ranking mundial, llega a la instancia luego de pelear dos horas y 13 minutos para vencer 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4 al bosnio Damir Dzumhur (96).

Mientras su rival, actualmente el mejor jugador latinoamericano ubicado en el listado universal, en el escaño 23, arriba al encuentro tras superar 6-3 6-2 y 6-4 al francés Maxime Hamou.

Igualmente saldrán a buscar su pasaporte a tercera ronda los también argentinos Juan Martín del Potro, Horacio Zeballos, Diego Schwartzman y Marco Trungelliti.

Del Potro, titular del Abierto de Estados Unidos-2009, encarará el reto del español Nicolás Almagro; Zeballos el del croata Ibo Karlovic; en tanto Schwartzman medirá fuerzas con el italiano Stefano Napolitano y Trungelliti contra el español Guillermo García-López.

Por la región también competirán los brasileños Rogerio Dutra y Thomaz Bellucci, así como el dominicano Víctor Estrella.

Dutra tendrá un duro rival en el canadiense Milos Raonic, Bellucci topará con el local Lucas Pouille y Estrella con el también anfitrión Richard Gasquet.

En tope pendiente de la primera ronda que fue aplazado la víspera por falta de luz, el argentino Renzo Olivo desafía al ídolo local Jo Wilfried Tsonga, a quien aventaja por 7-5, 6-4, 7-6 (8/6)y 5-4.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up