Definidos combates entre Domadores y Heroicos en Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-31 16:27:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 may (RHC) Con el enfrentamiento entre el subcampeón olímpico de Río 2016, Yuberjen Martínez, y el subtitular mundial juvenil cubano, Jorge Griñan, se iniciará el venidero sábado el primer duelo de semifinales entre Heroicos de Colombia y Domadores de Cuba,en la VII Serie Mundial.

Martínez , está invicto en la presente temporada con cuatro victorias , en tanto el joven Griñan cayó en el único combate disputado.

Según la página oficial de la WSB, el tope programado para la Plaza Principal de la provincia de Soledad, en la ciudad de Barranquilla, proseguirá con el pleito revancha de los 56 kg, donde el refuerzo dominicano Leonel de Los Santos buscará desquite ante el cubano Javier Ibáñez.

A continuación, el ligero welters, Andi Cruz, invicto en cuatro peleas se las verá con el también dominicano Elvis Rodríguez.

La cartelera, que esta programada para comenzar a las ocho de la noche (hora de Colombia) 9 de la noche en Cuba, se completará con otros dos combates revancha, en el que el monarca olímpico y mundial, Arlen López, cruzará golpes con el local Jorge Vivas, y el bronce olímpico en Rio 2016, Erislandy Savón con el anfitrión Julio Deibis.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up