Ma Long revalida título mundial de tenis de mesa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-05 11:35:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Dusseldorf, Alemania, 5 jun (RHC) El chino Ma Long revalidó hoy el título mundial de tenis de mesa al vencer en la final, efectuada en esa ciudad, a su coterráneo Fan Zhendong por 7-11, 11-6, 11-3, 11-7, 5-11, 7-11 y 12-10.

Ma, campeón olímpico de Río de Janeiro-2016, protagonizó una intensa final ante su compatriota para incrementar la hegemonía del denominado Gigante Asiático en la disciplina en los últimos tiempos, en uno y otro sexo.

El tenista de 28 años y número uno del ranking mundial logró en esta final el propósito de convertirse en el primer hombre en conseguir dos coronas sucesivas en citas del orbe de este deporte, luego de erigirse campeón en 2015 como local en la cita de Suzhou.

De esta manera el tenista archivó su tercer metal áureo en justas mundiales, sumada la conseguida en el doble varonil junto a Xu Xin en la edición holandesa de Róterdam-2011.

Las medallas de bronce correspondieron al surcoreano Lee Sang-su y a Xu, perdedores en semifinales ante Zhendong y Ma, respectivamente.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up