Torneo francés de tenis Roland Garros entra en cuartos de final

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-06 08:32:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 6 jun (RHC) El torneo francés de tenis Roland Garros entra hoy en su etapa de cuartos de final, con cuatro partidos en los que estarán presentes dos de los grandes favoritos: el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

En el apartado masculino, Nadal protagonizará junto a Pablo Carreño un duelo de españoles, al cual el primero llega con amplia ventaja.

Ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial y con nueve títulos Roland Garros en su carrera, el tenista mallorquín tiene amplias posibilidades de salir victorioso ante su rival, número 21 del orbe.

Por su parte, Djokovic, defensor del título del año pasado y en el puesto dos el mundo, tendrá ante sí un contrincante fuerte, el austríaco Dominic Thiem, en el puesto 7 del ranking.

Respecto a las damas, la francesa Kristina Mladenovic (14 en el ranking) tiene la balanza a su favor en el tope ante la suiza Timea Bacsinszky, puesto 31.

También se enfrentarán la danesa Caroline Wozniacki (12) y la letona Jelena Ostapenko (47), partido al cual la primera llega con ventaja.

Para mañana se prevén nuevos encuentros de los cuartos de final, con la participación del británico Andy Murray, número 1 del mundo, entre otras figuras.

La última latinoamericana que quedaba en competencia, la paraguaya Verónica Cepede, fue eliminada ayer en los octavos de final, al caer ante la checa Karolina Pliskova.

Para este martes también están previstos los partidos de cuartos de final en la modalidad doble (por pareja), así como los topes de la categoría junior.

El Roland Garros, el principal torneo de tenis del planeta sobre tierra batida, comenzó 28 de mayo en esta capital y se extenderá hasta el 11 de junio, con la participación de varias de las principales figuras internacionales de este deporte.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up