Higuaín y Dybala forman parte de preparación con selección argentina

Editado por Raúl Rodríguez
2017-06-06 10:15:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Melbourne, Australia, 6 may (PL) Los jugadores de la Juventus italiana Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se incorporaron hoy a la preparación de la selección argentina, en esta ciudad, donde enfrentará en un partido amistoso a su similar de Brasil.


Bajo las órdenes del nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, Higuaín y Dybala integran la escuadra de lujo de los albicelestes, encabezada por el astro del fútbol mundial Lionel Messi.

Ambos jugadores llegan a la concentración luego de resultar subcampeones con la Vecchia Signora en la Champions League, al caer por 1-4 ante el Real Madrid en la final efectuada este sábado en Cardiff, Reino Unido.

Igualmente, se incorporó esta jornada al conjunto el jugador de Independiente de la Liga argentina Nicolás Tagliafico.

Luego de las recientes incorporaciones, Sampaoli realizó una sesión preparatoria en las instalaciones de Melbourne City Academy, en la cual dividió al grupo en dos partes en pos de conseguir mayor intensidad y calidad en las acciones, por lo que trabajó primero la parte defensiva y luego la del ataque.

Al respecto, indicó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que en el bloque uno del entrenamiento los defensores ejercitaron presión y basculación en espacios reducidos para seguir con situaciones de retroceso al ser atacados por un grupo de sparrings.

Entretanto -continúa el comunicado de la AFA-, las labores ofensivas tuvieron como eje central la creación de juego y apertura hacia callejones externos e internos para generar ataques profundos y situaciones de gol.

Asimismo, el ente rector del fútbol argentino señaló que para esta jornada se prevé la llegada del último grupo de jugadores a la selección, tales como Jonatan Maidana, Lucas Alario, Marcos Acuña, Ignacio Fernández y José Luis Gómez.

Igualmente, indicó que Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, continuó su trabajo aparte del grupo, con ejercicios diferenciados junto al kinesiólogo Luis García.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up