España vence a Macedonia y enfila cañones a Italia en eliminatorias

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-11 18:11:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Skopje, 11 jun (RHC) España derrotó hoy por 2-1 a Macedonia en el estadio Filip II, de esta capital, y conservó el liderato del grupo G en las eliminatorias europeas a la Copa del Mundo de fútbol de Rusia-2018.

Los ibéricos lograron imponerse con goles del mediapunta David Silva y del delantero Diego Costa, mientras por los locales salvó la honra el zaguero Stefan Ristovsk.

Con ese triunfo, los campeones mundiales de 2010 llegaron a 16 puntos en la cima del apartado G, la misma cantidad de Italia, que hoy goleó por 5-0 a Liechtenstein, con tantos de Lorenzo Insigne, Andrea Belotti, Eder, Federico Bernardeschi y Manolo Gabbiadini.

Los españoles lideran el grupo por diferencia de goles. Los dirigidos por Julen Lopetegui tienen renta positiva de 18 dianas (21-3), mientras los italianos suman 18 a favor y cuatro en contra (más 14).

Sin duda, el partido del próximo 2 de septiembre entre España e Italia, en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, encaminará sensiblemente al ganador hacia la Rusia-2018.

En este distrito G, el equipo de Albania goleó hoy por 3-0 a Israel y ancló en el tercer escaño, empatado a nueve puntos con sus víctimas de turno.

Más atrás, ya sin posibilidades matemáticas de clasificar al Mundial, se ubican Macedonia (3) y Liechtenstein (0).

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up