Cuba cae por octava vez consecutiva en la liga Can-Am

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-18 17:55:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 jun (RHC) El plantel cubano de béisbol cayó por octava vez consecutiva en la liga Can-Am, al ceder este domingo por abultado score de catorce carreras por seis ante los Champions de Ottawa.

Una ofensiva de catorce hits, que fue apoyada por una desastrosa defensa cubana, cometieron seis errores, le propiciaron catorce anotaciones al plantel de Ottawa, actual campeón de la liga canadiense –americana, que terminó barriendo con Cuba en la serie de tres juegos.

Los de Ottawa, que fueron visitantes en este partido, marcaron carreras en seis de las nueve entradas, con destaque para el séptimo ining donde pisaron la goma en siete oportunidades.

Por su parte,Cuba, que pegó 17 indiscutibles, solo pudo anotar seis veces, dos en el primero y en el octavo, y una en el sexto y noveno, respectivamente.

El derecho Bladimir Baños, abridor del encuentro, solo trabajo 1,1 tercio, en los que soportó tres carreras , dos de ellas limpias, suficientes  para cargar con su segunda derrota en la liga.

Los jardineros Norel Gonzáles y Yoelkis Céspedes, de 5-3 el primero y de 5-4, el segundo, resultaron los más destacados al bate por el plantel antillano.

Con record de tres victorias y ocho derrotas, este lunes cuba volverá a jugar con las Águilas de Trois Rivieres, en duelo que está programado para las 11 de la mañana



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up