Alemania-Australia completarán primera vuelta de Copa Confederaciones

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-19 11:04:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sochi, Rusia, 19 jun (RHC) Las escuadras de Alemania y Australia protagonizarán el último partido de la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa Confederaciones de fútbol, cuando debuten hoy en el estadio Fist de esta ciudad.

Los campeones mundiales buscarán a toda costa vencer en el encuentro ante una modesta selección, en pos de pasar a comandar el grupo B, o al menos igualar en la cima junto a Chile, vencedor de Camerún por 2-0 en la fecha precedente.

Para este torneo, el reconocido técnico Joachim Low contará con una renovada plantilla, entre los cuales sobresalen figuras de la talla de Shkodran Mustafi, Julian Draxler, Timo Werner, Joshua Kimmich, Leroy Sane y Julian Brandt, entre otros como el portero Ter Stegen.

De esta manera, el preparador germano comenzará un nuevo ciclo de cara a los futuros eventos internacionales de primer nivel, como las Copas del Mundo, con jugadores de proyecciones inmediatas.

Para los teutones, esta constituirá su tercera participación en estas citas, sumadas sus incursiones en México-1999 y como sede en 2005.

Monarca de Asia, Australia contará nuevamente con su experimentado jugador de 37 años y principal referente, Tim Cahill.

De esta manera, concluirá la primera vuelta de la fase clasificatoria, que comanda provisionalmente Chile con tres unidades, después de vencer por 2-0 a su similar de Camerún en el estadio Spartak de Moscú.

Los goles de la Roja de América estuvieron a cargo de Arturo Vidal, al minuto 81, y de Eduardo Vargas (90+1), principales artífices del triunfo.

Igualmente, en el otro desafío de la jornada precedente, mexicanos y portugueses igualaron en el marcador por 2-2, con tantos de Javier 'Chicharito' Hernández (42) y de Héctor Moreno (90+1).

El desafío histórico entre ambas selecciones se remonta a junio de 2015, cuando la tropa germana venció en calidad de anfitriona por 4-3 a los australianos.

Después de este desafío habrá una jornada libre de actividades previa a los encuentros entre Rusia-Portugal y México-Nueva Zelanda.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up