Cuba se reencuentra con el triunfo en la liga Can-Am

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-19 16:43:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 jun (RHC) Luego de ocho derrotas consecutivas, la escuadra cubana de béisbol venció este lunes doce anotaciones por una a las Águilas de Trois Rivieres, para sumar su cuarta victoria, en doce presentaciones en la actual temporada de la liga Can Am

Los dirigidos por Roger Machado, pegaron 19 indiscutibles, entre ellos tres dobles de Raúl Gonzáles,Norel Gonzáles y Yoelkis Céspedes, y cuadrangular del primera base Yordanis Samón, para imponerse por cuarta ocasión ante el cuadro de las Águilas.

Céspedes, Samón y el antesalista Jefferson Delgado, todos de 5-3 lideraron la ofensiva antillana, que contó también con el aporte de Víctor Víctor, el torpedero Yulian Milan, y el mascara Yosvani Alarcón, todos se fueron de 4-2, ante tres lanzadores utilizados por el sotanero equipo de las Aguilas, que exhiben record de 10 victorias y 20 derrotas.

Desde el box, el lanzador zurdo cubano Yoanis Yera, ganó su primer juego, tras lanzar siete sólidas entradas en las que no permitió carreras y le pegaron solo cinco indiscutibles, con siete ponches y sin regalar boletos. La única carrera de los locales se la marcaron al relevista Liomil Gonzáles, que soportó cuadrangular en el noveno episodio del venezolano Javier Herrera.

En el partido, celebrado en horas del mediodía de hoy. alinearon por el equipo derrotado, los cubanos Julio Pablo Martínez y Alexander Ayala, el jardinero se fue de 4-2, en tanto, el torpedero falló en cuatro veces al bate.

Con balance de 4-8, el seleccionado cubano que asiste por segundo año consecutivo a la liga Can- Am , enfrentara durante martes y miércoles en una serie de solo dos juegos al Sussex County.

ANOTACION POR ENTRADAS

Cuba              210341010
Trois-Rivieres000000001

CUB 12-19-1

TRV 1-7-2



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up