Despaigne reaparece con hit como emergente en Liga japonesa

Editado por Raúl Rodríguez
2017-06-23 10:09:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 jun (RHC) El estelar Alfredo Despaigne regresó este viernes al diamante en la Liga Japonesa de Béisbol, al pegar de hit en rol de emergente, tras casi dos semanas de inactividad a causa de un tirón en el muslo derecho.

Aunque el astro de los Halcones de SoftBank y del Team Cuba ha entrenado en los tres últimos días con su equipo y declaró que se encuentra listo para el juego diario, la dirección no quiso apurarlo.

La estrella del béisbol cubano salió como bateador sustituto en el séptimo capítulo y disparó cañonazo al left, en partido en que su equipo vapuleó a los Leones de Seibu, al imponerse 10-0.

"Estoy de regreso, pero el mánager y el entrenador son los que deben decidir. Poco a poco he ido mejorando", había dicho el jueves Despaigne a medios de prensa japoneses.

Al momento de su lesión (el 11 de junio), el astro del béisbol cubano se encontraba como líder absoluto en jonrones en la Liga (18) y remolques (53).

A pesar de su ausencia, Despaigne se mantiene entre los punteros en los principales departamentos de fuerza ofensiva. Marcha segundo en jonrones solo antecedido por el también cubano Alexander Guerrero (Liga Central, 19) y empatado con su compañero de equio Yaki Yanagida, que despachó este viernes tres y llegó también a 18.

En impulsadas, el cubano también marcha segundo, detrás de Yanagida, que llegó a 61.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up