Cubano Quesada eliminado en su segundo combate en Mundial de taekwondo

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-26 18:26:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 jun (RHC) El cubano Fermín Quesada no pasó de la ronda de 64 en el Campeonato Mundial de taekwondo, que tiene lugar hasta el viernes en la ciudad coreana de Muju, al caer en su segundo combate ante el armenio Sergey Vardazaryan.

Debutante en citas del orbe, el antillano de los 68 kg, ganó su primer duelo ante el rumano Andrei Rotaru, pero perdió en el segundo ante el armenio.

Quesada, resultó el segundo representante cubano en competir en el Mundial, tras el debut el domingo de la medallista mundial de Puebla 2013, Yania Aguirre, que fue eliminada en octavos de final de la categoría de los 49 kg, por la croata Kristina Tomic, a la postre medallista de bronce.

Este martes, la escuadra de ocho taekwandocas cubanos presentes en la XXIII  cita del orbe, verÁ acción por intermedio de la 53 kg, Yamicel Nuñéz, tercera en el mundial de 2013, enfrentará en su primer combate a la afgana Somaeh Gholami.

Después de disputadas cuatro de las 16 finales previstas, ocho en cada sexo, Korea domina el medallero del mundial con dos de oro, seguido de Rusia y Serbia, con un titulo cada pais. Por Latinoamérica lo mejor hasta la fecha corre a cargo de Colombia, que alcanzó un bronce en los 46 kg, con Andrea Ramírez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up