Cuba y Burkina Faso estrecharán vínculos deportivos

Editado por Martha Ríos
2017-06-27 15:46:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de la ACN

La Habana, 27 jun (RHC) Tahirou Bangre, Ministro de Deportes y Recreación de Burkina Faso, llegará a Cuba en la tarde de este 27 de junio, en visita oficial, para firmar un acuerdo de cooperación bilateral en esa esfera.

El funcionario de la nación africana prevé un encuentro de trabajo con el Doctor en Ciencias Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

En La Habana, Tahirou Bangre, recorrerá centros e instituciones vinculadas al deporte de alto rendimiento, científicas y proyectos de actividades físicas comunitarias que permiten elevar la calidad de vida de la población.

El visitante intercambiará, además, con varios funcionarios del INDER, relacionados con el control antidopaje, la Empresa CUBADEPORTES.S.A. y de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD) ¨Manuel Fajardo¨, entre
otras actividades.

Colaboradores deportivos cubanos en atletismo y boxeo, entre otros, han formado y entrenado atletas en Burkina Faso, como parte de la ayuda solidaria que presta la nación caribeña a diferentes países africanos, precisa la información del periodista Víctor Vitaliano Báez.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up