Federer gana Lajovic y sigue camino a su octavo título en Wimbledon

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-06 20:19:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 6 jul (RHC) El tenista suizo Roger Federer superó hoy en tres sets al serbio Dusán Lajovic y avanzó a la tercera ronda del torneo británico de Wimbledon, donde ya se coronó en siete oportunidades.

Federer, máximo ganador de títulos de Grand Slam con 18, necesitó una hora y 32 minutos para deshacerse de su rival con pizarra de 7-6 (6/0), 6-3, 6-2 y pasar a la siguiente ronda, en la cual tendrá como oponente al alemán Misha Zverev, perdedor cuatro veces ante él con anterioridad.

Igualmente lograron alcanzar la tercera fase el canadiense Milos Raonic, el checo Tomas Berdych, el austriaco Dominic Thiem y el también germano Alexander Zvererv.

Raonic, número siete del ranking mundial, doblegó 3-6, 7-6 (9/7), 6-4, 7-5 al ruso Mijail Yuzhny y enfrentará en la próxima instancia al ganador del tope que sostendrán el español Albert Ramos y el también ruso Andrey Rublev.

Por su parte, Berdych se impuso 6-4, 6-3, 6-7 (8/-10) y 6-3 al estadounidense Ryan Harrison; Thiem lo hizo por 5-7, 6-4, 6-2, 6-4 sobre el francés Gilles Simón y Zverev consiguió derrotar 6-3, 6-4, 6-3 al también norteamericano Frances Tiafoe.

Luego de estos resultados, en la tercera fase Berdych medirá fuerzas con el español David Ferrer, Thiem lo hará con el vencedor del encuentro entre el italiano Paolo Lorenzi y el estadounidense Jared Donaldson.

Zverev, mientras tanto, encarará el reto de quien salga victorioso del match entre el austríaco Sebastian Ofner y el también norteño Jack Sock.
 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up