Cubana Silva termina quinta en Londres con 4,55

Editado por Rodolfo Durán
2017-07-09 14:29:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 jul (RHC) La pertiguista cubana Yarisley Silva finalizó este domingo en quinto lugar con 4 metros y 55 cm, en la novena parada de la liga de Diamante de Atletismo, que tuvo como sede a Londres, la misma ciudad que albergará desde el cuatro de agosto próximos los Mundiales al aire libre.

Silva, monarca del orbe en 2015 en Beijing, fue superada por la titular olímpica de Rio, la griega Ekaterina Stefanidi, que se elevó hasta 4,81, la suiza Nicole Buckler (4,73), la sueca Michaela Meijer y la estadounidense Sandi Morris, ambas con registro de 4,65.

Por su parte, la también subcampeona olímpica en Londres 2012, solo logró llegar esta vez hasta 4,55, con lo que sumó cuatro puntos en la clasificación de la pertiga, y exhibe un acumulado de  29 unidades en la Diamond League.

La competencia en la capital inglesa resultó la quinta prueba en la que interviene Yarisley en la presente temporada, correspondiente a la liga de Diamante.

Sus anteriores marcas fueron de 4,65 en Doha, 4,75 en Roma, el mejor registro del año lo alcanzó en Oslo con 4,81, y en Estocolmo tuvo un resultado idéntico al de hoy,4,55.

En la capital noruega fue primera, en Roma terminó segunda, en Qatar concluyó en tercer lugar y en  Estocolmo y Londres se ha ubicado en la quinta posición



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up