Muguruza tumba a Kerber en Grand Slam de Wimbledon

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-10 12:03:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 10 jul (RHC) La tenista española Garbiñe Muguruza superó hoy a la líder del ranking mundial, la alemana Angelique Kerber, por 4-6, 6-4 y 6-4 en octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Decimocuarta favorita del certamen, Muguruza tuvo que remontar un adverso tercer set por 0-2 para acreditarse este importante triunfo sobre la número uno del planeta en dos horas y 20 minutos de juego.

Con este resultado, la tenista ibérica avanzó a la fase de cuartos de final del evento por segunda vez en su carrera, mientras que aumentó a cinco la racha de victorias consecutivas sobre Kerber.

Precisamente, la jugadora teutona cederá el primer lugar del escalafón del orbe a la rumana Simona Halep, en caso de que esta llegue a semifinales.

En la próxima ronda, Muguruza rivalizará ante la rusa Svetlana Kuznetsova, quien derrotó esta jornada por 6-2 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanaska.

También accedieron a los cuartos de final la letona Jelena Ostapenko al vencer por 6-3 y 7-6 (8/6) a la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Magdalena Rybarikova sobre la croata Petra Martic por 6-4, 2-6 y 6-3 y la estadounidense Venus Williams por 6-3 y 6-2 a la croata Ana Konjuh.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up