Ceballos firma con el Real Madrid por seis campañas en Liga española

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-20 09:21:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 20 jul (RHC) El joven centrocampista de 20 años, Dani Ceballos, firmó hoy un contrato de seis temporadas con el Real Madrid de la Liga española de fútbol, en el estadio Santiago Bernabeu de esta capital.

Luego de estampar su firma, Ceballos aseveró haber cumplido así un sueño de pequeño, vestir la camiseta blanca del club más laureado del mundo a nivel de ligas.

'Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo para hacer aún más grande la historia de este club', aseveró el sevillano.

Por su parte, el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez, comentó que la joven promesa del fútbol español 'va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones y nuevas emociones en nuestros aficionados'.

'Está deslumbrando en el presente y va a ser un pilar importantísimo en el futuro en nuestro equipo', agregó el directivo en su discurso.

El actual subtitular y nombrado mejor jugador de la Eurocopa sub-21, llega al Real Madrid después de que este le pagara la cláusula de rescisión de 15 millones de euro al Betis, su anterior club.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up