Escuadra cubana de voli parte el domingo hacia la Copa Panamericana

Editado por Rodolfo Durán
2017-07-21 18:21:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 jul (RHC) El seleccionado masculino de voleibol de Cuba partirá en las primeras horas del domingo, rumbo a Canadá, sede desde el próximo 25 de julio de la XII Copa Panamericana del deporte.

La justa, de la que Cuba es el actual monarca, se disputará en dos grupos, el A lo integran República Dominicana, México, Estados Unidos, y los campeones cubanos.

Por su parte, la llave B la conforman, el local Canadá acompañado por Puerto Rico, Venezuela y Argentina.

“Vamos con el propósito de clasificar a la liga mundial de 2018, pero aspiramos también a luchar por una medalla”, manifestó a la emisora Radio Rebelde, el DT cubano, que recientemente dirigió al equipo de la categoría Sub 21 años , que conquistó el segundo lugar en el mundial de la República Checa.

Cuba hará su debut el 25 de julio a las cuatro de la tarde ante el cuadro de la República Dominicana, que es conducido por el entrenador cubano Orlando Samuell, y luego enfrentará a México, Estados Unidos, miércoles y jueves, respectivamente, comenzando a las seis de la tarde.

Según el reglamento de Norceca, los vencedores de los dos grupos avanzarán a las semifinales, en tanto los segundos y terceros lugares se medirán de manera cruzada en los llamados cuartos de final.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up