Cubano Roel Santos conecta su primer cuadrangular en el béisbol japonés

Editado por Rodolfo Durán
2017-07-23 15:17:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 jul (RHC) El jardinero cubano Roel Santos, que juega con los Marinos de Lotte en el béisbol japonés, pegó este domingo su primer cuadrangular en la presente temporada, y este sirvió para darle la victoria  a su equipo, tres carreras por una ante los Halcones de Softbank .

Roel, integrante del equipo Cuba en el último Clásico Mundial, se fue de 5-2 en el partido, con un jonrón, un doble y 2 anotadas, para mejorar su promedio a .287, 33 hits conectados en 115 turnos al bate, con seis dobles, cuatro impulsadas, 16 anotadas, se ha ponchado en 29 oportunidades y ha recibido cuatro boletos .

Por otra parte, este domingo también tuvieron acción en la liga del pacífico, el jonronero Alfredo Despaigne, y el relevista Liván Moinelo.

En su cuarta campaña en la pelota nipona y primera con los Halcones, Despaigne,sonó un imparable en 4 turnos para bajar su promedio a .266, mientras que su compatriota Liván Moinelo no permitió hits ni carreras y ponchó a 3 rivales en dos entradas y dos tercios de relevo.

Despaigne se mantiene como segundo en cuadrangulares conectados con 22, detrás de su compañero de equipo Yuki Yanagita, y es quinto en impulsadas con 61, en tanto Moinelo en once capítulos de actuación en la presente liga, trabaja para una efectividad de 1,64, con solo dos carreras limpias permitidas, once ponches propinados y cuatro boletos.

 La tabla de posiciones en el circuito del Pacifico es liderado por las Águilas de Rakuten con 55-25, escoltado por el Softbank con 58-31, a juego y medio del primer lugar, los Marinos son últimos en la clasificación de seis equipos con record adverso de 28 y 57.  

Tomado de beisbol japones



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up