Pinar por afianzarse en béisbol cubano, que inaugura primer estadio con luces led

Editado por Raúl Rodríguez
2017-08-18 10:46:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 ago (ACN-RHC) El líder Pinar del Río podría aumentar su ventaja cuando enfrente a Cienfuegos , al iniciarse las cuartas subseries en el béisbol cubano, que contará desde este viernes con el primer estadio del país con iluminación con luces led.

Los Vegueros de Pinar lideran la justa con balance de ocho victorias y una sola derrota, y marchan al frente del importante renglón de pitcheo, con promedio de 2.56 carreras limpias permitidas por juego.

Por su parte, el estadio 26 de julio de Artemisa acogerá esta noche (7.00 pm) el primer partido que se disputa en la isla con la novedosa tecnología de luces led, cuando se enfrenten los equipos de Artemisa y Santiago de Cuba.

En otro cotejo de interés, Las Tunas, segundo lugar del torneo (7-2), recibirá en a Industriales en el estadio Julio Antonio Mella.

Los Leñadores comandan el departamento de bateo, con promedio de 337 y son líderes del torneo en hits conectados (111) y carreras anotadas (66).  En ese buen tino con el madero, destaca Danel Castro, quien batea para 429, con 15  hits, incluido tres jonrones y 14 carreras impulsadas. 

En la tabla de posiciones, detrás de Vegueros (8-1)  y Leñadores (7-2), se ubican Ciego de Ávila y Santiago de Cuba (6-3), Industriales, Matanzas, Villa Clara y Granma (5-4), Artemisa, Cienfuegos y La Isla (4-5), Camagüey, Holguín y Sancti Spíritus (3-6), en tanto Mayabeque y Guantánamo comparten el sótano (2-7).

En las restantes subseries que arrancan hoy se miden Ciego de Ávila-Granma, Camagüey-Mayabeque, La Isla-Matanzas, Villa Clara-Holguín y Guantánamo-Sancti Spíritus.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up