Pinar llegó a nueve triunfos e Industriales frenó a Las Tunas

Editado por Raúl Rodríguez
2017-08-19 12:59:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pinar del Río continuó su paso victorioso con triunfo de 6-1 ante Cienfuegos y aumentó su ventaja en la cima de la edición 57 del clásico nacional de béisbol, mientras que Industriales frenó a Las Tunas..

En el comienzo de las cuartas subseries del campeonato, los Vegueros de Pinar contaron con joya monticular del derecho Erly Casanova, quien no permitió carreras en siete innings y limitó a tres hits el gasto ofensivo de los Elefantes, a quienes recetó cuatro ponches para firmar su segundo éxito y el noveno de su equipo en la justa. 

Irandi Hernández, de 2-2 con una impulsada, y Reinier León, de 4-3, fueron los más destacados en el ataque pinareño.

Esto se unió al revés del anfitrión Las Tunas, 5-7 ante Industriales, en el estadio Julio Antonio Mella, con el cual se alejó a dos juegos de los Vegueros.

Los Azules se apoyaron en excelente reincorporación al equipo de Yordanis Samón, quien no pudo jugar en la pasada subserie contra las Avispas, por enfermedad. El recio toletero conectó de 3-2, con jonrón y par de remolques.

Por los Leones el jardinero Javier Camero también pegó cuadrangular, mientras que Las Tunas exhibió vuelacercas de Yosvani Alarcón y el cuarto del torneo para Danel Castro (líder), que sirvió para empate transitorio en el séptimo capítulo.

La victoria fue al aval de José Armando Pérez, rescatado por Dairon Durán, un abridor a quien el manager Víctor Mesa debió traer para sentenciar la victoria.   

En otros resultados Holguín venció 2-1 a Villa Clara, Sancti Spíritus a Guantánamo (14-10), Matanzas a La Isla (9-7), Ciego de Ávila a Granma (1-0), y Mayabeque a Camagüey (9-3).

Artemisa y Santiago de Cuba suspendieron por lluvia. (ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up