Segundo triunfo de Cuba en Mundial de voleibol sub-23

Editado por Raúl Rodríguez
2017-08-20 15:32:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ago (RHC) La selección masculina cubana de voleibol superó a la de Japón 4 sets a dos, en el Campeonato Mundial masculino de voleibol con sede en El Cairo, Egipto, el cual pone a prueba un nuevo sistema para agilizar los partidos.

Los cubanos, dirigidos por Nicolás Vives, se impusieron a los japoneses con cerrados tanteadores de 15-13, 19-17, 14-16, 13-15, 16-14, 15-13.

El opuesto Miguel David Gutiérrez fue el máximo anotador del partido (17 puntos), escoltado por Javier Octavio Concepción (15).

Todos los partidos en El Cairo se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación, al que gane 4 sets de siete, formato de 15 puntos.
 

Cuba mejoró su récord de la competencia a 2-1 en tres partidos, mientras que Japón cayó a 1-2. El próximo rival de Cuba en esta fase de grupo será Brasil.

"El partido no fue fácil. Japón jugó muy bien. Creo que seremos capaces de clasificar para la segunda ronda”, consideró el pasador y capitán del equipo cubano, Adrián Goide.

El entrenador de Cuba, Nicolás Vives, elogió el juego de Japón, aunque destacó que sus muchachos hicieron “lo mejor para ganar el juego".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up