Debuta La Habana con victoria en Campeonato de Clubes de Futsal

Editado por Rodolfo Durán
2017-08-22 07:28:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 ago (RHC) El cuadro de Cuba, que juega bajo el nombre de La Habana, y el  Grupo Line Futsal, de Costa Rica, debutaron con triunfos en el Grupo B del Campeonato de Clubes de Fútbol Sala CONCACAF 2017, con sede en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, de Honduras.

 Con dos goles de Andy Baquero y Sandy Dominguez, La Habana logró un triunfo 7-4 sobre Sidekicks de México el lunes en el partido inaugural del Campeonato de clubes de Futsal.

Los mexicanos del Sidekicks lograron una ventaja 3-1,pero la Habana reaccionó anotando seis de los últimos siete goles y sellar una victoria 7-4.

Luis Magaña le dio a Sidekicks esa ventaja de dos goles, pero la Habana empató  3-3 gracias a las anotaciones de Dagoberto Quezada (30 ') y Andy Baquero (32').

 Los cubanos luego tomaron una ventaja que no abandonarían 5-4,  cuando Sandy Domínguez marcó el primero de sus dos goles. Baquero también hizo un doblete, el primero a los seis minutos de la primera mitad, mientras que Eder Giorgana aportó dos (2 ', 38').

En el otro choque de la jornada inaugural, el Grupo Line Futsal de Costa Rica venció 8-3 al Sporting de Canadá con un hat-trick de Juan Cordero.

  Después de que Grupo Line tomó una ventaja 2-1, Cordero se despachó con tres goles consecutivos (25 ', 28, 30'), extendiendo la ventaja a cuatro tantos.

 Sporting Outlaws fue impulsado por Oussama Laguel, quien hizo el 1-1 (9 ') y 5-2 (36') respectivamente.

 Diego Zuñiga (6 ', 36') y Alejandro Paniagua (39 ', 40') también convirtieron dos goles para  Grupo Line.

 Cordero, Zuñiga y Paniagua formaron parte de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA 2016. La actividad por el Grupo B continúa el martes: Sporting Outlaws FC se enfrentará con Sidekicks (12:30 p.m.), mientras que la Habana le hará frente a Grupo Line Futsal (5:30 p.m.) todos horarios locales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up