España, Serbia y Ucrania lideran eliminatorias mundialistas de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-02 19:34:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nyon, Suiza, 2 sep (RHC) Las selecciones de fútbol de España, Serbia y Ucrania lideran hoy sus grupos de la clasificación europea a la Copa Mundial Rusia-2018, luego de resultar vencedores en sus respectivos compromisos.

En el apartado G, los españoles aprovecharon su condición de locales para golear por 3-0 a la escuadra italiana y obtener prácticamente el boleto a la cita del orbe del año próximo en varias ciudades rusas.

Por la tropa de Julen Lopetegui, pusieron cifras definitivas al marcador del estadio Santiago Bernabeu el mediocampista Francisco “Isco” Alarcón, con doblete a los minutos 14 y 40 del partido, y el delantero Álvaro Morata (77).

Después de este resultado, España comanda su llave eliminatoria con 19 puntos, seguido de Italia (16) y Albania (12), vencedora esta jornada por 2-0 de Liechtenstein, conjunto que marcha último sin victorias. También en este grupo Macedonia (6) superó por 1-0 a Israel (9).

Por su parte, Serbia se adueñó con 15 unidades de la cima en la zona D al combinarse su victoria por 3-0 ante Moldavia (2), con anotaciones de Mijat Gacinovic (20) y Aleksandar Kolarov (30, 81), con el empate de Irlanda (13) por 1-1 frente a Georgia (4).

En otros resultados, Gales (11) superó con cerrado marcador por 1-0 a la representación de Austria (8).

Asimismo, la selección de Ucrania (14) aprovechó la suspensión del encuentro entre Croacia (13) y Kosovo (1) para pasar a encabezar el apartado I de las eliminatorias europeas, tras vencer por 2-0 a su similar de Turquía, con dianas de Andriy Yarmolenko (18, 42).

En el otro encuentro de esta llave, Islandia (13) desaprovechó la oportunidad de comandar su zona tras perder por 0-1 ante Finlandia (4).

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up