Despaigne con sencillo dejó al campo a las Águilas de Rakuten

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-03 16:47:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 sep (RHC) En el Domo de Fukuoka, el pelotero cubano Alfredo Despaigne ligó 3 sencillos en 4 turnos y remolcó la carrera que dejó en el terreno al conjunto rival en el triunfo de una carrera por cero de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

El cotizado toletero elevó su promedio a 256 y su total de remolques a 83, cifra que lo reafirma como el tercer mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Despaigne, que cumple su cuarta temporada consecutiva en el béisbol nipón, primera con los Halcones, ha conectado 104 indiscutibles en 407 turnos al bate, con 14 dobles y 29 cuadrangulares conectados.

Por su parte, su compatriota Liván Moinelo se anotó su cuarta victoria del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, en un capítulo de relevo. Su récord quedó en 4-1 y su efectividad descendió a 2.05, siete limpias permitidas en 30 entradas y dos tercios de actuación , con 32 ponches y siete bases por bolas regaladas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up