Tres cubanos integran Todos Estrellas de Liga Can-Am

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-04 12:16:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ottawa, 4 sep (RHC) Los cubanos Lázaro Blanco, Yurisbel Gracial y Yordan Manduley fueron incluidos en el Equipo Todos Estrellas de la liga Canadiense-Americana, indica hoy la página web de ese torneo.

Según los votos de gerentes de campo y profesionales de los medios de comunicación, Blanco fue el tirador más sobresaliente, tras sumar 11 éxitos, 2.98 de promedio de carreras limpias por cada juego de nueve entradas y 118 ponches.

También de los Capitales de Québec son Manduley, participante por tercera ocasión en la Can-Am, y el debutante Gracial.

Manduley fue el mejor torpedero de la justa, al batear para .312, con 14 dobles, un triple, un cuadrangular y 36 carreras impulsadas, además de brillar en la defensa.

En tanto, Gracial fue votado como el mejor en la tercera base, gracias a su promedio ofensivo de .320, con 25 batazos de dos bases, dos de tres, 11 jonrones y 61 remolcadas.

También integraron la selecta nómina otros cuatro peloteros de ese mismo plantel, el primera base Jordan Lennerton, el jardinero holandés Kalian Sams, el receptor Maxx Tissenbaum y el relevista estadounidense Nolan Becker.

Igualmente, por Cuba sobresalieron el enmascarado Yosvany Alarcón, líder de los bateadores con .433 tras su actuación con la selección nacional, y el torpedero Alexander Ayala (Águilas de Tres Ríos), quinto en el average con .326.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up