Segunda base cubano promedia para 500 en Mundial juvenil de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-05 07:46:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 sep (RHC) El camarero y segundo bate del equipo Cuba de béisbol juvenil, Cesar Prieto, lidera  a los bateadores de su equipo con 500 de average , tras haberse disputado los cuatro primeros partidos de la Copa Mundial, que tiene lugar en la ciudad canadiense de Thunder Bay.

Prieto, natural de la provincia cubana de Cienfuegos, ha conectado siete indiscutibles en catorce turnos al bate,  con cuatro carreras anotadas, tres impulsadas, ha recibido par de boletos y se ha ponchado en una sola oportunidad.

El joven pelotero, de 18 años de edad, ha pegado de hit en los cuatro desafíos de Cuba en la primera ronda del certamen, de 4-2 ante Sudáfrica, de 4-1 ante Holanda,  y de 3-2 ante Japón y México.

A Cesar Prieto lo escoltan en la ofensiva antillana, los jardineros Víctor Mesa y Roidel Martínez, el primero batea para 462, de 13-6, en tanto, Roidel lo hace para 429, con tres hits conectados en siete turnos al bate.  

Cuba, once veces campeón mundial juvenil, ya se clasifico para la fase final del actual certamen y este martes jugará un choque  que pudiera resultar decisivo en sus aspiraciones de medallas cuando enfrente la invicto Estados Unidos desde las 6 y 30 de la tarde (hora de Cuba)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up