Cuba pierde ante USA y avanza con dos derrotas a la Ronda final del Mundial Juvenil de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-05 21:32:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 sep (RHC) El equipo cubano de béisbol perdió este martes ante su par de Estados Unidos ocho anotaciones por dos y avanzó a la segunda ronda de la Copa Mundial con dos derrotas sin victorias.

Los antillanos, que cierran con record de 3-2 la primera fase del Mundial, solo batearon tres indiscutibles ante el picheo estadounidense, que encabezó Mitchell Cole, ganador del partido, tras lanzar siete entradas, las dos últimas se las repartieron los relevistas Julian Rocker y John Thomas.

Los indiscutibles cubanos salieron de los bates del camarero Cesar Prieto y dos, entre ellos un doble, del inicialista Michel Triana.

Cuba anotó su única carrera en el principio del segundo capitulo, gracias a un error y un fly de sacrificio del noveno bate Víctor Mesa.

Estados Unidos, por su parte, marcó una en el final del segundo para empatar el juego, y luego agregaron par de anotaciones en la tercera, cuarta y octava entradas, y otra en el  quinto episodio.

El jardinero izquierdo y noveno bate de los norteños, Sebastián Thomas, lideró la ofensiva de los ganadores , luego de conectar de 4-3 con dos impulsadas y un tubey.

Con la victoria ante Cuba, los estadounidenses pasan a la ronda final con dos victorias sin derrotas, Japón avanza con 1-1 y Cuba con 0-2.

En la fase final , que comienza el jueves, estos tres equipos se las verán con los tres clasificados de la otra llave.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up