Despaigne despacha jonrón 30 y es líder solitario en Liga del Pacífico

Editado por Raúl Rodríguez
2017-09-06 10:39:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 sep (RHC) El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles su cuadrangular número 30 de la campaña y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en la Liga Japonesa de Béisbol.

Con su bambinazo, el cotizado toletero cubano asumió en solitario el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico, delante de su compañero de equipo Yuki Yanagita y el Brandon Laird (Nippon Ham), que marchan segundos con 29.

En impulsadas llegó a 87, cifra que lo mantiene como el tercer mejor de esa categoría en el circuito, detrás de Yanagita (93) e Hideto Asamura (Seibu), que tiene 89.

Despaigne, de 30 años, se fue en el partido de este miércoles de 4-3, con dos anotadas y elevó su promedio a .262.

Ahora los Halcones se consolidaron al frente de la tabla de posiciones en la Liga del Pacífico con 85 victorias y 40 derrotas, ampliamente por delante de los Leones de Seibu (segundos con 69-52) y las Aguilas de Rakuten (tercero con 65-49).

En otro encuentro de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña disparó un jonrón en 4 visitas al plato y remolcó 3 carreras para darle un triunfo de 8-7 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up