Tres cubanos a final de liga Can-Am con los Capitales

Editado por Raúl Rodríguez
2017-09-11 12:37:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bayamo, 11 sep (ACN) Los peloteros cubanos Lázaro Blanco, Yordan Manduley y Yurisbel Gracial, integrantes de los Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana (Can-Am), accedieron con su plantel a la final de ese torneo, la cual debe comenzar este martes.


Los Capitales vencieron en tres juegos consecutivos a los Mineros de Sussex County, con marcadores de cuatro anotaciones a dos, 10 a seis y seis a una, para conseguir su boleto a la discusión del título.

El primer desafío fue decidido por Gracial, quien conectó tres imparables, incluido un tubey con dos hombres en bases, para empujar las dos carreras de la victoria en el décimo capítulo, cuando el encuentro estaba dos a dos.

Mediante la red social Facebook, Blanco, considerado el mejor lanzador cubano de la actualidad, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que los tres están muy alegres por clasificar a la final, y se esforzarán al máximo para ser campeones, junto a todo el plantel, el más ganador en la etapa clasificatoria.

El sobresaliente atleta, seleccionado mejor pitcher de la temporada, abrió el primer partido contra los Mineros, cuando trabajó durante seis entradas y un tercio, permitió apenas cinco hits y dos carreras, propinó ocho ponches y no regaló boletos.

El rival de los Capitales será el Rockland Boulders, el cual venció a los Chacales de New Jersey tres veces, con pizarras de tres anotaciones a una, cinco a cero y nueve a una, y perdió en una ocasión, siete a una.

De forma general en el play off, Gracial, escogido como mejor jugador de la tercera base en el torneo, tiene cinco imparables en 12 turnos, incluidos tres dobles, para promedio ofensivo de 417.

Manduley, torpedero y también integrante del Equipo Todos Estrellas, posee tres hits en 12 intentos, con un tubey y dos bases por bolas recibidas, para promedio de 250.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up